
Chacarita Juniors
Chacarita tendrá una visita complicada a Morón en el OestePublicada: 24/01/2023 16:55:19
Lecturas: 928
El campeonato de la Primera Nacional comenzará en febrero y los equipos están buscando la puesta a punto desde lo futbolístico para llegar con rodaje al inicio del certamen.
Este martes, Brown se midió ante Dock Sud en un amistoso disputado en condición de visitante. Fue victoria 2-0 para el elenco de Adrogué con goles de Agustín Campana y de Nicolás Da Campo.
La formación inicial que dispuso Pablo Vico fue la siguiente: Emanuel Duba; Fabricio Fillol, Tomás López, Pizarro, Ayrton Sánchez; Nicolás Da Campo, Gonzalo Miceli, Alexis Castaño, Agustin Campana; Lucio Castillo y Mauricio Guzmán.
Luego, en el segundo tiempo, el Bigotón realizó varios cambios: Lautaro Lovazzano por Miceli, Dany Edjo'o (a prueba) por Castillo, Miguez por Sánchez y Gramajo por Campana.
Giuliano Candoni
Chacarita Juniors
Chacarita tendrá una visita complicada a Morón en el OesteGimnasia y Tiro (Salta)
Golpe de autoridad: el Albo venció al Santo y se prendeTalleres (R.E)
Sin margen para el error, Talleres juega en su casaDefensores de Belgrano
Defensores de Belgrano buscará reencontrarse con el triunfoDeportivo Madryn
Deportivo Madryn recibe a Patronato en el Abel SastreChaco For Ever
De Bournemouth a Resistencia: un inglés socio de For Ever1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12