Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/03/2020 16:51:44
Lecturas: 8330
El fútbol y la política vuelven a juntarse, una vez más. Esta vez, fue el Presidente, Alberto Fernández, quien dio el puntapié inicial. En una charla con Radio Con Vos, aseguró que, para la crisis por el Coronavirus, está usando el “Teorema Gorosito”, algo que surgió una charla con Pipo, en la que el entrenador le habría dicho: “Si hacés las cosas bien, es muy probable que te vaya bien”.
Esa conversación se habría dado mientras el actual DT de Tigre dirigía a Argentinos Juniors, club del que es hincha el Presidente. Pipo estuvo al frente del Bicho en dos oportunidades: cinco meses entre 2011 y 2012, y luego entre 2014 y 2015. Aparentemente, el diálogo habría sido en le segundo período de Gorosito en el equipo de La Paternal (y más fructífero), cuando consiguió el ascenso a Primera División.
Sin embargo, hay un tercer actor que salió a reclamar su parte del elogio: Ricardo Caruso Lombardi, quien había dirigido a Argentinos Juniors en 2013, justo el año anterior a la llegada de Pipo. En su cuenta de Twitter, el actual entrenador de Belgrano de Córdoba le escribió directamente al Presidente y le recriminó el reconocimiento que, según cree, merece por haber armado la base de ese plantel que luego jugaba tan bien.
“Señor Presidente, me encanta cómo va llevando este tema del Coronavirus, lo aplaudo, pero le aclaro que se confunde lo que declara: el equipo que usted dice lo armé yo y me fui en la 6ta fecha. Las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso.”, señaló en el primero de sus tweets.
Y en el segundo, completó: “Y logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal. El equipo que a usted le gustaba fue otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los llevé yo, así que me gustaría que valore mi trabajo, como yo hago con el suyo. Un abrazo”.
@alferdez señor presidente me encanta como va llevando este tema del Coronavirus , lo aplaudo , pero le aclaro que se confunde lo que declara , el equipo que ud dice lo arme yo y me fui en la 6ta fecha, las 2 veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso .
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) March 30, 2020
@alferdez y logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal , el equipo que a ud le gustaba fue otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los lleve yo, así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo .un abrazo.
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) March 30, 2020
Solo Ascenso
Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
All Boys
All Boys anunció a su primera incorporación de cara a 2026
Chacarita Juniors
Chacarita oficializó la llegada de su mánager deportivo
Temperley
Una baja y una renovación para el conjunto Gasolero
Deportivo Morón
Las primeras salidas en Morón para el año que viene
CONTENIDO NO EDITORIAL
Juegos destacados en la app de Melbet
Godoy Cruz
Dos bajas más y los jugadores que deben volver al Bodeguero
Triunfo y récord en la categoría para el Belgrano de Farré
En Madryn, el Pirata se despide de la Primera Nacional
Belgrano se despidió de su gente con una goleada
En el Gigante de Alberdi, el campeón recibe a Chacarita
“Belgrano fue el mejor equipo, por eso salimos campeones”
Vegetti: “Dejé todo y entregué mi vida para lograr esto”
1
Día y horario confirmado para la final de ida del Reducido
2
“Es la primera vez que voy a dirigir en Buenos Aires”
3
El árbitro de la final del Reducido de la Primera Nacional
4
Jugó en Almagro y está en el torneo del Kun Agüero
5
La Academia ya tendría a su nuevo DT y su primer refuerzo
6
Atlanta confirmó la llegada de su nuevo director técnico
7
“Estamos contra un país que no quiere que ascendamos”
8
Defensores de Belgrano cerró su primera incorporación
9
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición
10
Los sancionados luego de los incidentes entre Madryn y Morón
11
Un delantero experimentado, primer refuerzo del Candombero
12
Con la mochila de ilusión y sin su DT, Morón va por la final