Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Creo que tenemos equipo como para entusiasmarnos”

Finalizado el primer amistoso ante Platense, el entrenador Pablo Vico habló sobre cómo vio a sus jugadores. “Traje muchos jugadores nuevos y habrá que ensamblarlos”, expresó.

Publicada: 03/10/2020 12:41:48

Lecturas: 1114

Este sábado a la mañana, Brown de Adrogué tuvo su primer amistoso en esta nueva pretemporada que están haciendo los equipos tras los seis meses de parate que hubo.

Los dirigidos por Pablo Vico se midieron ante Platense en condición de visitante. El encuentro entre titulares finalizó con victoria 1-0 para el Calamar, pero el Tricolor dejó una buena imagen. Finalizado el compromiso, el Bigotón habló con el periodista Ezequiel Fretes para TyC Sports y analizó el encuentro y dejó un mensaje esperanzador para el hincha.

“Después de varios meses inactivos, tuvimos cuatro semanas muy duras de entrenamientos. Empezamos a hacer fútbol hace poco. Quedé más que conforme con el partido. Traje muchos jugadores nuevos y habrá que ensamblarlos. Hay que seguir trabajando y saber que el miércoles tenemos otra posibilidad más de ver más jugadores. Creo que tenemos equipo como para entusiasmarnos”, manifestó Vico.

Este miércoles, Brown se medirá ante Deportivo Morón en un nuevo amistoso y el sábado 10 estará enfrentando a Nueva Chicago, para seguir consiguiendo ritmo de competencia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas