Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El elenco de Adrogué igualó ante el Bicho

En su primer amistoso de pretemporada, el conjunto titular de Brown igualó sin goles ante la Reserva de Argentinos Juniors. El miércoles enfrentará a Victoriano Arenas.

Publicada: 07/02/2021 11:06:17

Lecturas: 1230

El campeonato de la Primera Nacional comenzaría los primeros días de marzo, aunque todavía no hay una fecha estipulada. Es por este motivo que los clubes quieren llegar con rodaje para el inicio de la competencia.

En las últimas horas, Brown se midió ante la Reserva de Argentinos Juniors en su primer amistoso de pretemporada. El elenco titular que dispuso Pablo Vico igualó sin goles ante el Bicho.

Los once iniciales que paró el Bigotón fueron: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

Por su parte, el elenco alternativo empató 1-1 con un tanto de Matías Noble. La formación del Tricolor fue la siguiente: Mauro Ruggiero; Marcelo Cambria, Matías Rodríguez, Blanco, Agustín Vallejos; Agustín Graneros, Pablo Cortizo, Alexis Castaño, Matías Noble; Damián Rojas y Joel Martínez.

El próximo encuentro amistoso del elenco de Adrogué será el miércoles 10 ante Victoriano Arenas, elenco que milita en la Primera C, en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas