Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El elenco de Adrogué se trajo tres puntos de oro de Madryn

En condición de visitante, el Tricolor goleó 3-0 a Brown de Madryn y se metió nuevamente en puestos de Reducido. Los goles los marcaron Sproat, Sánchez y Acosta.

Publicada: 24/07/2021 20:13:04

Lecturas: 468

Brown de Adrogué venía de una derrota ante Rafaela que lo alejó momentáneamente de los puestos de arriba. Pero en condición de visitante el equipo dio la cara ante Brown de Madryn.

En los primeros minutos, el Tricolor impuso condiciones y tuvo dos chances de anotar el gol, primero en los pies de Patricio Vidal y luego en la cabeza de Ariel Kippes. A los 37 minutos se abrió el marcador. El árbitro Luis Lobo Medina sancionó penal y Matías Sproat nuevamente lo cambió por gol.

En el complemento, los dirigidos por Vico siguieron presionando y fueron por más goles. A los 62 minutos, Nicolás Sánchez amagó varias veces antes de definir y colocó su remate para estampar el 2-0 a favor del Trico. De contraataque, el elenco de Adrogué hacía mucho daño. A los 81 minutos, Mateo Acosta anticipó a la defensa y anotó el 3-0 definitivo. La ley del ex se hizo presente en el Raúl Conti.

Con este triunfo, Brown volvió a meterse nuevamente en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada se medirá ante All Boys el sábado a las 15.30 otra vez en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas