Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor cerró el arribo de dos jugadores más para Vico

Brown de Adrogué sigue con el armado de su equipo para darle la mayor cantidad de herramientas a Pablo Vico. Ahora, se suman dos jugadores más al primer equipo del Tricolor.

Publicada: 10/01/2024 20:44:51

Lecturas: 1131

Luego del gran éxodo de jugadores, Brown de Adrogué comenzó con el armado de su equipo para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. En este contexto, Pablo Vico ya sabe que cuenta con dos jugadores más para el arranque del torneo.

Uno de esos nombres es Gonzalo Desio. El volante central de 24 años estuvo en la última temporada vistiendo la camiseta de Sportivo Las Parejas. En ese club disputó 24 partidos, donde fue titular en 18 de ellos. Sin embargo, no pudo convertir goles.

Por su parte, también arribó al club Gonzalo Gamarra. El defensor de 24 años estuvo en la última temporada jugando para Atlético Güemes, equipo que también milita la Primera Nacional. En ese club disputó 24 encuentros y fue titular en 21 de ellos.

Además, también llegaron al club: Marcos Salvaggio (Independiente Chivilcoy), Sergio Modón (Dock Sud), Nicolás Arrechea (Flandria), Gonzalo Gamarra (Atlético Güemes), Fernando Chávez (Defensores de Belgrano), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Santiago Sosa (Cañuelas F.C), Carlos Aguirre (Cañuelas F.C), Agustín Alvarenga (Cañuelas F.C), Abel Masuero (San Martín de San Juan) y Franco Benítez (Argentinos Juniors).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas