Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor hizo méritos, pero se quedó con las manos vacías

Ante Talleres Remedios de Escalada, Brown de Adrogué buscó el primer triunfo del año. Sin embargo, perdió por 2-0, gracias a los goles de Tomás Asprea y Fernando Duré.

Publicada: 17/02/2024 22:05:55

Lecturas: 880

No hay buenas noticias para Brown de Adrogué. El equipo que dirige Pablo Vico venía de empatar 2-2 ante Temperley y viajó para enfrentarse a Talleres Remedios de Escalada en el interzonal para conseguir el primer triunfo. No obstante, pese a hacer méritos, perdió por 2-0 y sigue sin poder sumar de a tres.

En el primer tiempo, Brown tuvo una oportunidad muy clara en los pies Franco Pulicastro, que pasó muy cerca del palo. Luego, a los 10 minutos, tras una buena jugada colectiva, Tomás Asprea sacó un remate de media distancia, que picó cerca del cuerpo de Franco Agüero; el arquero no pudo desviar la pelota y Talleres se fue al descanso 1-0 arriba.

En el complemento, Brown de Adrogué hizo méritos para quedarse con, al menos, el empate. No obstante, nuevamente el local fue efectivo y logró golpear en un momento justo. A los 10’ del complemento, Fernando Duré anticipó a un centro para estampar el 2-0, resultado que no se volvió a mover.

Fue derrota para Brown de Adrogué, que, pese a hacer méritos, no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato. Con este resultado, el Tricolor está cerca de los últimos puestos, a la espera de la participación de Deportivo Madryn y Almirante Brown. En la próxima fecha volverá a ser visitante; en este caso, del Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas