Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor logró traerse un empate de Tres de Febrero

Brown de Adrogué necesitaba sumar, luego de tener dos derrotas en sus primeras tres presentaciones. En un partido chato, Almagro y Brown empataron sin goles.

Publicada: 24/02/2024 22:17:21

Lecturas: 663

Hubo acción este sábado en el estadio Tres de Febrero. Almagro y Brown de Adrogué se enfrentaron en un duelo, donde ambos necesitaban sumar de a tres. Finalmente, el encuentro fue muy chato, con pocas situaciones de gol, y el empate en cero fue el resultado que predominó.

En el primer tiempo apenas hubo situaciones de peligro. Las más claras, de todos modos, estuvieron del lado de Almagro. El que tuvo las aproximaciones fue Juan Mendoza: el delantero tuvo dos remates que controló Franco Agüero, sin mayores inconvenientes.

Para el complemento, la historia fue similar. No obstante, con el correr de los minutos, el Tricolor logró tener alguna que otra aproximación, a fuerza de remates de media distancia y centros; de todos modos, el peligro fue nulo y el cero nunca se quebró.

Fue empate sin goles entre Almagro y Brown de Adrogué. Con este resultado, el Tricolor suma dos unidades sobre 12 posibles. Ahora, Pablo Vico deberá trabajar en la semana para preparar el duelo contra Defensores de Belgrano, que viene con un gran comienzo de torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas