Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor no levanta y volvió a sumar otra derrota

Brown de Adrogué se enfrentó este sábado a Defensores de Belgrano, uno de los mejores equipos del torneo. De local, el Tricolor no hizo pie y cayó ante el Dragón por 3-0.

Publicada: 02/03/2024 23:51:43

Lecturas: 866

Hubo acción este sábado por la Primera Nacional. Brown de Adrogué, que venía de capa caída, enfrentó a Defensores de Belgrano, uno de los mejores equipos del torneo. Los dirigidos por Pablo Vico no pudieron hacerle frente al Dragón y cayeron goleados 3-0.

En el primer tiempo, Defensores de Belgrano hizo méritos para romper el cero en varias oportunidades. Sin embargo, no fue hasta los 28 minutos que, tras un centro del córner izquierdo, Rafael Sangiovani tocó sin querer la pelota y la desvió al arco propio, para poner arriba a la visita.

En el complemento, la historia no cambió. En una de las primeras aproximaciones que tuvo el Dragón, facturó. Claudio Salto, tras una recuperación alta por parte de la visita, controló con mucha categoría y definió con justeza ante la salida de Franco Agüero. Luego, a 10’ del cierre, Ezequiel Aguirre, de penal, liquidó la historia.

Fue derrota para Brown de Adrogué que sigue de capa caída en el torneo. Todavía no pudo ganar en cinco fechas y sumó dos empates solamente. Actualmente se encuentra en el puesto 16 de la tabla, con 5 partidos jugados. En la próxima fecha deberá medirse, en condición de visitante, ante Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas