Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Franco Agüero: “Pudimos sostener la intensidad”

Brown de Adrogué no tuvo el mejor comienzo de año en la Primera Nacional: no ganó en lo que va del año. Ante esto, Franco Agüero conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 28/02/2024 11:43:34

Lecturas: 735

Sabido es que no fue el mejor comienzo de Brown de Adrogué: el conjunto que dirige Pablo Vico no pudo ganar en lo que va del año, con dos derrotas y dos empates. Encima, ahora se le viene Defensores de Belgrano, equipo que llega invicto al encuentro. Ante esto, Franco Agüero habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el rendimiento del equipo en la última fecha, el arquero fue claro: “Me dio tranquilidad saber que pudimos sostener la intensidad durante los 90 minutos de juego. Quizás, debemos agregarle un poco más de creación a nuestro juego, que junto a la intensidad demostrada, nos hará un equipo mucho más duro”.

Por su parte, Agüero se refirió al presente del equipo, que no es el mejor: “Sabemos que tenemos que mejorar siempre. Todo el tiempo hay cosas para pulir y nosotros estamos afrontando ese proceso”.

Otro de los focos que mencionó el arquero fue su presente personal, donde se quedó con la titularidad: “Estoy muy feliz de tener esta posibilidad. Estoy disfrutando al máximo. Siempre estamos dándolo todo por el equipo”.

Por último, Agüero palpitó el próximo encuentro de Brown de Adrogué: “La verdad que Defensores de Belgrano viene muy bien. Es un rival al que todavía no le convirtieron goles en lo que va del año. Espero que podamos ser los primeros en hacerles un gol”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas