Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Marcos Salvaggio: “Me encuentro en un momento buenísimo”

Brown de Adrogué sufrió un gran cambio en el plantel, con muchas altas y bajas. En este contexto, Marcos Salvaggio, de paso por Independiente de Chivilcoy, firmó con Brown.

Publicada: 16/01/2024 13:34:38

Lecturas: 869

Sabido está que Brown de Adrogué quedó en las puertas del Reducido en el último año. Sin embargo, varios jugadores se fueron del plantel y tuvieron que llegar nuevas caras a la institución. En este contexto, Marcos Salvaggio arribó al club y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre cuáles son sus objetivos para este año con Brown, el delantero fue claro: “Las expectativas son altas: estar predispuesto para el entrenador, sumar desde uno le toque y hacer las cosas bien para que al equipo le vaya bien”

Por su parte, también se refirió a su actualidad: “Me encuentro en un momento buenísimo, donde uno toma un cambio a lo que venía haciendo. Me agarra con la mejor energía, con el apoyo de la familia. Me pone contento que un equipo como Brown se haya fijado en mi”.

Otro de los focos mencionados por el jugador es el armado del plantel: “Se conformó un plantel nuevo, con buena gente. Todos tiran para adelante y tuvimos dos semanas de entrenamiento muy buenas. Estamos trabajando muy fuerte para afrontar el próximo torneo”.

Por último, Salvaggio habló de su paso por Independiente de Chivilcoy: “Me llevo los mejores recuerdos. En ese club conseguimos cosas importantes, como el ascenso. Estuvimos en dos Copas Argentinas, clasificamos a otra más. Me llevo los mejores recuerdos y años del club. Siempre lo recordaré con alegría”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas