Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Me sorprendió que den la oportunidad a todos del ascenso”

El volante Matías Sproat habló en exclusiva en la previa al comienzo del campeonato. “Sabemos que nos tenemos que hacer muy fuertes en casa si queremos pelear por algo”, dijo.

Publicada: 25/11/2020 09:54:47

Lecturas: 608

Brown de Adrogué disputó su último amistoso de preparación el pasado sábado ante Los Andes. El Tricolor quiere llegar con el mayor rodaje posible al inicio de la competencia en la Primera Nacional.

El volante Matías Sproat dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en esos encuentros de preparación. “Los amistosos sirven para agarrar la idea de Pablo (Vico) y lo que se trabajó en la pretemporada. Hay muchos chicos nuevos que de apoco fueron agarrando la idea. Si bien siempre uno quiere ganar hasta en los amistosos, no nos volvemos loco por los resultados sino por el rendimiento”, manifestó.

En este mercado de pases, el elenco de Adrogué sumó 17 refuerzos y se armó un plantel nuevo para afrontar este torneo. “La verdad es que somos muchos los refuerzos, pero se armó un grupo bárbaro y eso sirve para trabajar el día a día y tener una competencia sana. Tenemos que ir partido a partido. Obvio que nos preparamos para lo mejor pero no nos tenemos que volver locos”, indicó el exjugador de Villa San Carlos.

La semana pasada, la AFA comunicó el formato del torneo, en el que todos los clubes competirán por subir de categoría. Para lograrlo, el Tricolor deberá jugar 12 encuentros. “Me sorprendió el hecho de que le dan la oportunidad a todos los equipos de pelear por un ascenso. Eso lo tenemos que aprovechar y por qué no soñar con lo máximo”, sostuvo.

El debut de Brown será este sábado a las 17.10 cuando reciba en su cancha al elenco de Floresta. Debido al coronavirus, el encuentro se disputará sin público. “All Boys es un rival duro, como lo van a ser todos. Sabemos que nos tenemos que hacer muy fuertes en casa si queremos pelear por algo”, concluyó Sproat.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas