Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Nos ilusionamos con que vamos hacer un buen torneo”

Ariel Kippes dialogó en exclusiva sobre el rendimiento del equipo en el torneo. “Si hubiéramos jugado los siete partidos de la misma manera estaríamos clasificados”, expresó.

Publicada: 30/01/2021 14:50:27

Lecturas: 713

Brown de Adrogué retornó a los entrenamientos hace algunos días luego de su participación en el campeonato de la Primera Nacional. El equipo estuvo cerca de lograr la clasificación a la instancia final.

El defensor Ariel Kippes habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la actuación del Tricolor en el certamen. “Para nosotros fue positivo el torneo. Con todo un grupo nuevo logramos encontrar una idea de juego. A pesar de no haber clasificado al reducido terminamos demasiado bien, con buena intensidad. Al principio nos costó encontrar un buen fútbol y es lo que estamos trabajando”, indicó.

En la última jornada, Brown cayó ante Quilmes pero de haber ganando habría accedido a la instancia definitiva. “Con todo definido, te puedo decir que si hubiéramos jugado los siete partidos de la misma manera estaríamos clasificados. Una vez que encontramos esa intensidad y ese buen fútbol y quedan las últimas tres fechas”, sostuvo.

Este sábado, el plantel finalizó la pretemporada que se llevó a cabo en un predio de La Plata y ya tiene las ilusiones renovadas para el inicio de la próxima competencia. “Por cómo terminamos, nos ilusionamos con que vamos hacer un buen torneo. Iremos paso a paso y después veremos para que estamos. En la pretemporada se trabajó muy bien, estamos muy contentos. Pasamos tiempo juntos, el hotel y el predio son muy lindos y trataremos de llegar bien al torneo”, concluyó Kippes.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas