Primera Nacional | All Boys

Sometido y vencido: tarde oscura para el Albo en Quilmes

El conjunto comandado por César Monasterio no pudo hacer pie en Zona Sur y fue superado en todas sus líneas por el elenco quilmeño. Estará obligado a ganar la fecha que viene.

Publicada: 07/04/2024 20:59:27

Lecturas: 944

En la tarde de este domingo, el conjunto de Floresta visitó el Estadio Centenario en el marco de la décima jornada del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. Los visitantes buscaban volverse con algo entre manos del duelo con el puntero de la Zona A.

Los primeros 25 minutos fueron de estudio, con los dirigidos por Darío Franco haciéndose cargo de la tenencia de la pelota pero sin profundidad, debido al orden táctico del Blanco y Negro, que buscaba lastimar con un contraataque que nunca llegó a ser tan concreto.

Sin embargo, el resto del primer capítulo estuvo pintado de azul. Quilmes se llevó puesto a All Boys, lo empujó a defender dentro de su propio área y empezó a amedrentar el arco de Lisandro Mitre. Tomás González fue indescifrable y Ramiro Luna movió la mitad de cancha a su antojo.

Más allá de la superioridad en el juego, la más clara del cuadro de Zona Sur llegó por medio de un saque de esquina que encontró en soledad a Axel Batista en el punto de penal, pero Franco Toloza salvó su arco milagrosamente sobre la línea. El Albo llegó una sola vez, con un centro pasado que encontró a Alejo Antilef quien, solo ante Esteban Glellel, no se animó a disparar y dilapidó la chance.

En el segundo tiempo la tónica no solo que no cambió, sino que el dominio del combinado local se acrecentó. Los de Floresta no olieron la pelota en el complemento y el dueño de casa, en una de tantas combinaciones ofensivas, encontró el camino al gol con una gran definición de Lautaro Parisi, dejando en el suelo a Mitre.

A partir del gol, el Cervecero retrocedió unos metros y le dio espacio a la visita para que juegue y combine en mediocampo, pero el partido finalizo sin que los de Floresta remataran entre los tres palos, siendo Glellel un espectador de lujo.

De esta manera, All Boys suma su tercer partido sin ganar, y puede terminar la fecha fuera de puestos de Reducido. El equipo ha decrecido en lo futbolístico en las últimas dos presentaciones, y estará obligado a levantar vuelo frente a Talleres de Remedios de Escalada el próximo sábado.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas