Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn) | Talleres (R.E)

En Madryn, la Banda y el Tallarín repartieron puntos

En el comienzo de una nueva fecha de la Primera Nacional, el elenco dirigido por Leonardo Lemos y el comandado por Martín Rolón no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

Publicada: 29/03/2024 19:10:39

Lecturas: 823

Este viernes, por la novena jornada de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Talleres de Remedios de Escalada empataron 1-1. Matías Donato abrió la cuenta para la visita, pero Renso Pérez le puso pardas al encuentro.

En Puerto Madryn, se enfrentaron dos equipos de realidades similares. De un lado estaba la Banda, quien venía de perder frente a Quilmes y necesitaba de una victoria para poder arrimarse a la zona del Reducido. Por su parte, el Tallarín había igualado con San Martín de San Juan en la jornada pasada y buscaba sumar una alegría lejos de su casa. Pero ninguno logró cumplir su objetivo y repartieron puntos.

Las emociones del partido llegaron todas en el segundo tiempo. A los 11 minutos, luego de un centro de Norberto Palmieri, un jugador del Albirrojo la bajó y ahí apareció Matías Donato para mandarla a guardar. Sin embargo, a los 32', el árbitro Yamil Possi cobró penal para los de Leonardo Lemos. Renso Pérez se hizo cargo, Damián Tello tapó en primera instancia, pero en el rebote el propio Pérez no perdonó y envió el balón al fondo de la red.

De esta manera, Guillermo Brown llegó a su tercer partido sin conocer la victoria y se ubica en el décimo primer puesto con 10 unidades. En la fecha que viene de la Primera Nacional, la Banda tendrá que visitar a Estudiantes de Buenos Aires.

Con dos derrotas y dos empates, Talleres de Remedios de Escalada lleva cuatro encuentros sin sumar de a tres. El próximo miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Albirrojo jugará ante Instituto. Mientras que por el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, los de Martin Rolón recibirán a Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas