Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 17/11/2019 13:56:43
Lecturas: 1062
Central Ballester le ganó un partidazo a Juventud Unida este sábado como visitante (en el mismo estadio que el Cacique oficia de local) por 3-2 en el marco de la 10° fecha del torneo de la Primera D.
El conjunto encabezado por la dupla Farías - Sánchez pisó fuerte el acelerador desde el comienzo y antes de la primera media hora de juego iba a convertir dos goles, de la mano de Barreto e Iván Ruiz.
Sin embargo, gran parte del segundo tiempo fue para el olvido. De tener el partido controlado, a tener dos desatenciones en cinco minutos que le costaron momentáneamente la victoria. El Lobo Rojo se despertó y se puso en un abrir y cerrar de ojos 2-2 con los tantos de Aguirre y Camargo.
Pero el Cacique iba a tener un as bajo la manga guardado para jugarlo en el último tramo del cotejo. Acuña se puso el traje de héroe, no perdonó a García Carpio y puso el 3-2 definitivo para que Ballester vuelva a ganar, respire y corte una racha negativa de cuatro partidos en fila sin poder sumar de a tres.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Central Ballester va por una victoria contra Luján
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
Central Ballester busca recuperarse ante Deportivo Paraguayo
Central Ballester perdió el invicto en su visita a Lamadrid
Central Ballester quiere una victoria para prenderse arriba
“Me quedó un sabor amargo, pero siempre es importante sumar”