Primera C | Central Ballester

Un delantero y un mediocampista firmaron en Ballester

El elenco de José León Suárez informó a través de sus redes sociales la incorporación de Alejo David (foto) y Agustín Gutiérrez como caras nuevas para el primer equipo.

Publicada: 25/01/2026 18:30:30

Lecturas: 737

En las últimas horas, Central Ballester presentó dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2026, próxima a comenzar. Se trata de Alejo David y Agustín Gutiérrez.

El primero, Alejo David, es un delantero que tiene pasos por Atlético Perú, equipo que compite en la Liga de Escobar y San Miguel, club en el que se formó y pertenece a la segunda categoría del fútbol argentino.

El segundo, es Agustin Gutiérrez, quien se desempeña como mediocampista y tiene apenas 22 años. Cuenta con experiencias en Colegiales (allí atravesó su etapa formativa), Deportivo Muñíz e independiente de Doblas, equipo pampeano.

De esta manera, el Canalla lleva 12 incorporaciones. Previamente, se habían sumado Guido López León, Alejo Díaz, Federico Martínez, Nicolás Suaya, Kevin Gribas, Brian Romero, Santino Gutiérrez, Lautaro Fernández, Mateo Veraldi y Jesús Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas