Primera C | Central Ballester

“Yo pensé que me iban a poner 5’ porque soy un pibe”

El delantero del Canalla, Juan Pablo Romero, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo con Sportivo Barracas, cómo fue su adaptación a primera y el próximo partido ante Luján.

Publicada: 06/05/2024 20:52:05

Lecturas: 1624

Luego del triunfo 2-1 ante el Arrabalero, uno de los futbolistas del Canalla, tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del último partido y cómo decidió jugar en Ballester.

“Las sensaciones del partido no son muchas. Ellos pudieron controlar los primeros quince minutos porque entraron con todas las ganas, pero después, por lo que vi del partido, nos plantamos bien y a ellos se les empezó a complicar después del gol, se cansaron y pudimos llegar al empate”, comenzó el jugador de Ballester.

Asimismo, continuó: “No me imaginaba un debut así. La verdad que como dije el otro día, yo pensé que Beto (Roberto Romano - DT) me iba a poner cinco minutos porque como soy un pibe, me va a poner cinco minutos para el debut y ya está. Me puso cuando íbamos empatando uno a uno, yo vi y sentí que tenía confianza en mí entonces, pude hacer lo que pude”.

Cuando fue consultado sobre cómo llegó al club, el delantero respondió: “Al club llegue con un amigo de Entre Ríos, porque soy de Entre Ríos, venimos juntos a jugar, habíamos quedado. Nos habían dicho que íbamos a jugar a la cuarta, porque teníamos edad de cuarta. Después, mi amigo se fue y se volvió. Yo me la jugué y me quedé. Yo estoy acá por un amigo que vino y venimos los dos”.

Además, el jugador comentó por qué decidió jugar en Central Ballester: “Decidí jugar en Ballester porque vi que era un club de barrio, un club bueno y me hacía acordar a un club donde estaba en Entre Ríos que se llama Almagro. Vi que los chicos jugaban por la camiseta y decidí quedarme en este club”.

Cuando fue consultado sobre qué le había dicho Beto cuando ingresó en el partido, el jugador respondió: “Cuando Beto me llama, estaba re nervioso, asustado porque no me salgan las cosas, estaba temblando antes de entrar porque íbamos empatando y necesitábamos esos tres puntos”.

Y agregó: “Cuando estaba por entrar, Beto me dijo que me tranquilice, que juegue tranquilo, que juegue como yo sabía y que me divierta. Que Beto me diga eso fue como que me relaje un poco y entre con más ganas de jugar”.

Cuando fue consultado sobre cómo fue su adaptación al partido y al nivel de primera, analizó: “Para ser el primer partido, me sentí bien, no me costó porque me pude adaptar rápido gracias a mis compañeros. A Félix (Félix Orode), a Mauro (Mauro Rojas), a Sebas (Sebastián Ramírez) y a Chaco (Damián Ramírez) son los que me ayudaron más diciéndome donde tenía que estar para ayudar al equipo”.

Sobre su adaptación al nivel de primera, respondió: “Ya he jugado en Entre Ríos, en primera y no le veo mucha diferencia de lo que es el sistema de juego. Necesitaba solo la confianza de mis compañeros para poder jugar como juego y que me salgan las cosas”.

Y cerró palpitando el próximo partido ante Luján: “No los conozco mucho a los equipos, pero creo que va a ser un buen partido. Nosotros vamos a necesitar esos tres puntos también, así que va a ser un lindo partido. Espero y confió en mis compañeros que van a dar lo mejor como siempre, para que los tres puntos se queden en casa”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas