Primera C | Central Córdoba (Rosario)

En el Gabino Sosa, el Matador quiere bajar al puntero

Central Córdoba de Rosario recibe a Berazategui por la fecha 10 de la Primera C. Guido Di Vanni fue expulsado el último partido, por lo que Juan Rossi deberá mover el banco.

Publicada: 16/04/2022 19:43:24

Lecturas: 771

Luego de la caída por la mínima el último lunes ante Argentino de Merlo, Central Córdoba intentará reponerse en el Gabino Sosa ante nada más y nada menos que el líder de la categoría, Berazategui. El partido será este domingo a las 15.30, con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

El Charrúa necesita ganar para no perder pisada y no alejarse más de la zona de arriba. El Naranja le lleva siete puntos de ventaja, por lo que una victoria sería vital para ilusionarse con los puestos de ascenso. Cabe recordar que la última ver que jugó como local aplastó 6-2 a Puerto Nuevo, así que procurará mantener la misma línea en esta ocasión.

Para este compromiso Juan Rossi no puede contar con el 9, Guido Di Vanni, que vio la tarjeta roja la fecha pasada y aún espera la sanción definitiva del Tribunal de Disciplina. Tomás Gaitán es el principal candidato para reemplazarlo, mientras que el resto del equipo se mantendría igual al que jugó en Merlo Norte.

Por lo tanto, el probable once del Matador para recibir a Berazategui sería: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Gonzalo Ríos; Antonio Kaial, Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Franco Sarco; Gaitán y Nicolás González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas