
Puerto Nuevo
Ritacco: “Todos juntos pudimos sacar esto adelante”Publicada: 22/10/2025 03:08:00
Lecturas: 1325
Las semifinales de ida del Reducido de la Primera C, en busca del segundo ascenso a la Primera B, tienen todo confirmado. Una de las series en esta instancia del campeonato es la que protagonizarán Deportivo Español e Ituzaingó, dos pesos pesados de la categoría.
El primer partido de este prometedor cruce entre el Gallego y el Verde se llevará a cabo este jueves a las 15.30, en el Estadio Nueva España. La terna arbitral estará compuesta por: Jonathan Barrios (juez principal), Matías Panozzo (asistente 1), Lucas García (asistente 2) e Iván Mastroieni (cuarto árbitro).
Los dirigidos por Néstor Fernández viene de dejar en el camino a Estrella del Sur (2-1 global) y a Central Córdoba de Rosario (4-2 global). Por su parte, el equipo de Matías De Cicco estuvo esperando rival durante tres fines de semana, luego de perder la final por el primer ascenso ante Camioneros (4-3 global).
El Rojo y el León se enfrentaron en la etapa regular de este certamen. En la primera rueda, el conjunto del Oeste goleó 3-0 (goles de Alcides Miranda Moreira, Edilson Giménez y Jonathan Maza). Mientras que, en la segunda vuelta, empataron 0-0.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Ritacco: “Todos juntos pudimos sacar esto adelante”Juventud Unida
Más salidas confirmadas en el conjunto sanmiguelinoCentral Córdoba (Rosario)
“Nosotros solos nos complicamos la clasificación”Atlas
El Marrón cerró una temporada con más sombras que lucesBerazategui
Berazategui tuvo un buen año, pero no logró el objetivoLeandro N. Alem
Grieger: “Es un momento hermoso, pero vamos a ir por más”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12