Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Va a ser un encuentro muy atractivo”

En la previa al duelo ante Real Pilar, Julián Bembo habló en exclusiva sobre el partido. “Tenemos que salir a buscar los tres puntos porque si no lo vamos a lamentar”, indicó.

Publicada: 04/07/2021 10:47:31

Lecturas: 356

Central Córdoba es uno de los animadores del campeonato Apertura de la Primera C. Sin embargo, en este sprint final, el equipo no ha cosechado muy buenos resultados.

En la última jornada igualó sin goles ante Claypole. El defensor Julián Bembo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Tambero. “Nos quedó un sabor a poco. Necesitábamos los tres puntos para quedar empatados con el Docke. Claypole es un buen equipo y tampoco hay que sacarle merito a ellos”, expresó.

De los últimos doce puntos, el Charrúa cosechó cuatro, producto de igualdades. Esto lo relegó a la segunda posición y a una distancia de tres unidades con el puntero Dock Sud. “Venimos de cuatro empates consecutivos. El equipo está muy ordenado y es sólido, como lo demostró todo el torneo. Quizás nos falta un poco de desorden para abrir el marcador. Somos el equipo menos goleado y lo mantuvimos todo el torneo. Estamos muy comprometidos a la hora de marcar. Somos conscientes de que nos falta un poco abrir el arco contrario”, sostuvo.

Este domingo a las 15.30, el elenco rosarino se medirá ante Real Pilar en condición de visitante en un partido clave por la punta del certamen. “Va a ser un encuentro muy duro. Ellos son un gran equipo y lo demostraron el torneo pasado jugando la final por el ascenso. Nosotros le tenemos respeto y supongo que ellos también lo tendrán por nosotros. Va a ser un encuentro muy atractivo y tenemos que salir a buscar los tres puntos porque si no lo vamos a lamentar en el desenlace del torneo”, concluyó Bembo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas