
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 06/07/2025 00:44:38
Lecturas: 82
Este domingo desde las 17:00, por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional, Central Norte de Salta recibirá a Defensores Unidos en el estadio Padre Martearena. El árbitro del encuentro será Gonzalo Pereira.
El Cuervo atraviesa un buen momento en el campeonato: acumula tres encuentros sin derrotas (dos victorias y un empate) y viene de imponerse por 1-0 como visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. Ahora, intentará estirar la racha positiva ante su gente y seguir escalando posiciones en una zona muy disputada.
Una de las novedades destacadas es el regreso del delantero Luciano Ferreyra, quien vuelve a estar entre los convocados tras recuperarse de una lesión que lo marginó del compromiso anterior. Sin embargo, todo indica que el entrenador Pablo Fornasari no haría modificaciones en el once inicial y apostaría por repetir el equipo que viene de ganar.
De esta manera, Central Norte formaría con: Enzo Vázquez; Santiago Rinaudo, Cristian González, Matías Sánchez, Pedro Sanz; Tiago Banega, Maximiliano Ribero, Rodrigo Acosta; Gonzalo Álvez, Franco Tisera y Matías Moravec.
Adriano Bianchini
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12