Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero busca sumar puntos para entrar al Reducido

Aníbal Biggeri prepara algunas modificaciones para recibir a Racing de Córdoba en un contexto complejo para Chaca, que no viene dando en la talla a nivel futbolístico.

Publicada: 18/05/2024 20:11:00

Lecturas: 911

Luego de dos derrotas consecutivas, Chacarita necesita reivindicarse ante su gente, no solo para sumar puntos, además, dar confianza en lo futbolístico, algo que no ocurre hace varios partidos. Enfrente, llega un equipo también golpeado en la última fecha.

Chacarita recibe a Racing de Córdoba este domingo a las 15:30 horas por la fecha 16 de la Zona A del Campeonato de la Primera Nacional. El duelo será en el Templo y contará con el arbitraje de Bruno Amiconi.

En relación al equipo que saldrá a cancha ante la Academia, Aníbal Biggeri prepara varios cambios en el once inicial. En la zona medular, vuelve Nicolás Watson a la titularidad tras la suspensión por cinco amarillas, donde compartirá el doble cinco con Luciano Perdomo.

En la zona ofensiva, Claudio Pombo volverá a estar presente desde la partida en lugar de Fernando Brandan. Por otra parte, Matías Rodríguez quedó afuera de la nómina por una sobrecarga muscular.

De esta manera, así formaría Chacarita: Federico Losas; Tobias Fernandez, Tomas Oneto, Nahuel Brunet, Nicolas Chaves; Luciano Perdomo, Nicolas Watson; Maximiliano Melendez, Claudio Pombo, Matias Pisano; y Rodrigo Salinas.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas