Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor sigue sin ganar y sumó un nuevo empate

Brown de Adrogué recibió a San Telmo con la necesidad de sumar de a tres puntos. Sin embargo, no estuvo fino y sigue sin poder sumar de a tres, luego de igualar sin goles.

Publicada: 16/03/2024 23:05:55

Lecturas: 661

Hubo acción este sábado en el estadio Lorenzo Arandilla. El conjunto que dirige Pablo Vico estaba necesitado de sumar de a tres, porque todavía no ganó en lo que va del torneo; mientras que la visita logró golear a Temperley en la jornada previa. Finalmente, Brown y San Telmo no se sacaron ventaja.

En el partido no pasó mucho. Las intenciones estuvieron en el equipo local, que intentó de varias formas poder romper el cero. Sin embargo, no estuvo fino en los últimos metros; mientras que, San Telmo, se notó muy cómodo con el resultado obtenido, ya que suma otro encuentro sin perder.

Fue empate sin goles entre Brown de Adrogué y San Telmo. Con este resultado, el Tricolor llega a la línea de tres unidades, en siete encuentros. Además, sigue sin poder ganar en lo que va del certamen. Por su parte, San Telmo se ubica en el tercer lugar de su zona, con 12 puntos sumados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas