Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Juega en Córdoba y quiere seguir por la buena senda

Este domingo, como visitante, Círculo Deportivo visitará a Argentino de Monte Maíz y va por su segundo triunfo al hilo. Fito González recupera a Benítez y Verón.

Publicada: 23/07/2022 23:24:24

Lecturas: 764

Este domingo, por la fecha 21 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo enfrentará a Argentino de Monte Maíz, como visitante, a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Pablo Núñez.

El equipo dirigido por Roberto González viene de ganarle, por la mínima diferencia, a Sol de Mayo de Viedma como local. Por eso, en Córdoba, el Papero buscará un nuevo triunfo que lo mantenga fuera de los puestos de descenso.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto de Nicanor Otamendi podrá contar nuevamente con Enzo Benítez y Lucas Verón, luego de que cumplieran con su fecha de suspensión, aunque el DT podría mantener la misma formación de la última fecha.

En consecuencia, el probable once de Círculo Deportivo sería: Tomás Casas; Bruno Vedda, Juan Motroni, Cristian Saín, Adrián Reta; Ramiro Rodríguez, Néstor García, Dudy Pérez o Benítez, Alejandro Avallay; Imanol Enríquez y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas convocados por Fito González son: Diego Pave, Alan Golia, Gonzalo Ramírez, Facundo Vilanoba, Verón y Nahuel Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas