Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero volvió a ganar y le mete presión al puntero

El equipo conducido por Néstor Retamar derrotó por 2-1 en condición de local a Atlas en el clásico por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 27/03/2024 20:19:09

Lecturas: 1664

En el marco de la novena fecha en el campeonato, el conjunto de General Rodríguez recibió en General Rodríguez al elenco Marrón. En dicho encuentro, el Lechero se quedó con tres puntos muy valiosos tras derrotarlo por 2-1.

En un partido que estuvo marcado por la fricción y la disputa de la pelota en la mitad de la cancha, Fernando Maldonado fue el artífice principal de la victoria de la tarde de este miércoles. El propio comenzó destrabando el partido marcando de penal a los 23'.

Posteriormente, extendió la ventaja a los 40'. La Suricata se fue mano a mano con el arquero Santiago Sánchez y se la picó. El propio no festejó ninguno de los goles por respeto a la institución en la que supo jugar.

En la segunda mitad, Leandro Alem se mostró muy superior a Atlas y siempre estuvo más cerca de marcar el tercero que el Marrón de descontar. Sin embargo, tuvo tantos errores de cara al arco que lo terminó pagando en el arco propio. A los 90' (+1), desde una pelota parada, la pelota le cayó a Damián Anriquez y no perdonó.

Segundos después, Atlas consiguió una falta pasando la mitad de la cancha y era la última del partido. El Marrón se impuso en la altura y logró empatarlo. Sin embargo, el juez de línea cobró offside y estallaron de bronca todos los que estaban en el banco de suplentes del cuadro visitante. Una vez finalizado el encuentro, todos los jugadores y parte del cuerpo técnico fueron a recriminarle al juez Néstor Barrios.

Con este resultado, Leandro Alem tiene 19 unidades y se mantiene en el segundo puesto. Está a dos puntos de Berazategui, quien se enfrentará a Mercedes. En la próxima fecha se enfrentarán a Defensores de Cambaceres en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas