Primera B | Colegiales

“Colegiales está para cosas importantes”

El refuerzo Arturo Ordano dialogó en exclusiva sobre su conocimiento del cuerpo técnico. “Se la idea de juego que tienen y ellos ya saben lo que les puedo entregar”, expresó.

Publicada: 09/02/2021 15:48:46

Lecturas: 1054

Darío Lema asumió como nuevo director técnico de Colegiales en los primeros días de enero. Uno de los puestos que le pidió reforzar a la dirigencia fue el de lateral. Es por este motivo que Arturo Ordano se transformó en incorporación del elenco de Munro.

El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Tricolor. “Tengo sensaciones muy lindas con mi llegada al club, porque son nuevas metas y compañeros nuevos. Los primeros días de entrenamientos fueron lindos, la verdad es que volví a disfrutar después de estar un mes sin club”, manifestó.

Durante su etapa en Defensores Unidos de Zárate, Ordano fue dirigido por el Chavo Lema y juntos lograron cosas importantes en la institución. “Conozco al cuerpo técnico de CADU. Se la idea de juego que tienen y ellos también ya saben lo que les puedo entregar. Soy un lateral con ida y vuelta, que es firme en la marca y que le gusta jugar. Colegiales está para cosas importantes y se está trabajando para eso”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas