Primera B | Colegiales | San Miguel

Colegiales se impuso en el clásico ante San Miguel

El Trueno Verde hizo todo para ganar pero se quedó sin nada ante un viejo conocido como Colegiales. Fue 0-1 en Los Polvorines con gol de Martinuccio en el final del partido.

Publicada: 16/04/2022 20:18:43

Lecturas: 4437

Un partido dominado por el local de principio a fin, dónde no dejó jugar en ningún momento al Tricolor que intentó plasmar su juego pero no lo pudo hacer en los 90 minutos. Apenas en el comienzo del encuentro San Miguel tuvo una situación de peligro y desde ahí empezó la presión alta de los locales, incomodando en todo momento al rival, presionando cada salida de los de Munro.

Era avasallante el equipo de Daniel Sagman, el visitante no lograba acomodarse y empezaba a equivocarse y tirar pelotazos hacía el área rival, está vez con un Alan González seguro que casi no tuvo intervenciones. Colegiales cortaba jugadas con muchas faltas pero el árbitro no sacó ni una amarilla en 45 minutos pese a que hubo jugadas donde ameritaba.

En la segunda mitad el local había bajando un poco la intensidad de presión pero aún así tenía las riendas del encuentro, Iván Nadal pasando en todo momento al ataque fue de los puntos más altos del equipo local, una defensa que parecía irrompible. San Miguel iba e iba pero siempre le faltaba precisión en los últimos metros, Arricau fue importante en la presión y recuperación del equipo, mucho desgaste por parte de los de adelante también tanto Abad como Martin presionaban cada salida del visitante.

Cole no se podía acomodar en el partido y cada vez le costaba más llegar al arco de González. Jugadas de faltas dónde nuevamente el árbitro no sacó tarjetas pero si lo hizo con jugadores que reclamaron, un flojo partido del referí Mauro Biasutto. El visitante movió fichas y metió a Alejandro Martinuccio, quien minutos después en una jugada dividida dónde se equivoca por primera vez en el partido, convierte el 1-0 para sentenciar el partido y darle los tres puntos a los de Munro que poco había hecho para ganar el clásico, dejando sin nada al Trueno Verde en una situación negra y complicada.

El equipo de Polvorines hizo todo para ganar el encuentro pero se quedó con las manos vacías, la gente se manifestó contra varios jugadores y el principal apuntado fue arquero, que había tenido un buen partido. Hubo gestos del entrenador de Colegiales contra la gente de la platea, también de varios jugadores suplentes. Un partido muy caliente que se lo llevó el Tricolor.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas