Primera B | Colegiales

Colegiales y un duro compromiso en condición de local

Por la octava fecha, Cole tendrá una parada brava en el Libertarios Unidos cuando se enfrente a Excursionistas. El entrenador Leonardo Fernández prepara un cambio.

Publicada: 15/03/2024 22:10:16

Lecturas: 608

El fin de semana pasado, el Tricolor dio un paso en falso y cayó 2-0 contra Acassuso en condición de visitante. Ahora, el equipo ya pasó la página y buscará volver a la victoria con su gente y así escalar posiciones.

Este sábado, por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales recibirá a Excursionistas. El partido dará inicio a las 15.35 y el encargado de impartir justica será Julián Pérez.

Pensando en el juego con Excursio, Leonardo Fernández dispondría de la vuelta en la defensa de Facundo Ruíz en lugar de Sebastián Silguero, quien quedó afuera de la lista de convocados. Además, Martin Polizzotto reemplazaría a Laureano Marra.

De esta manera, la alienación de Colegiales seria: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Ruíz, Franco Hanashiro; Emanuel Pio, Hernán Lamberti, Valentín Quevedo, Joaquín Ciancio; Nicolás Toloza y Marra o Polizzotto.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico son: Augusto Alcorcel, Federico Marchesini, Matías Machado, Nazareno Diosquez, Polizzotto, Álvaro Marín, Eugenio Olivera y Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas