Primera B | Colegiales

“Con Cañuelas tenía que ser el quiebre para levantar”

Agustín Battipiedi habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Tricolor. “Nuestro principal objetivo es como mínimo igualar lo que se hizo la temporada pasada”, manifestó.

Publicada: 15/03/2022 15:54:57

Lecturas: 600

El arranque de Colegiales en el campeonato fue malo. El equipo no ganó en sus primeras tres presentaciones y necesitaba imperiosamente sumar de a tres ante Cañuelas. Por suerte lo pudo lograr. El defensor Agustín Battipiedi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Tambero.

“Lo más importante con Cañuelas era conseguir los tres puntos para sumar en la tabla y afianzar el trabajo del día a día y se consiguió. A nivel futbolístico sabemos que tuvimos partidos mejores, pero el nivel de concentración, compañerismo y convicción por ganarlo fue muy alto. Creo que eso nos llevó a conseguir la victoria y además a que no nos convirtieran goles. En líneas generales hicimos un partido bastante correcto”, sostuvo.

Además de los tres puntos, el elenco de Munro pudo conseguir que no le marquen goles en el último encuentro, algo que venía buscando el Chavo Lema en sus dirigidos.

“Ganar siempre es importante y más de local, veníamos de buenos partidos pero sin que se nos diera la victoria. Así que nos propusimos que con Cañuelas tenía que ser el quiebre para empezar a levantar en la tabla, porque nuestro principal objetivo es pelear en la zona alta. Así que lo necesitábamos no solo en lo numérico sino también en lo anímico para seguir creyendo en el gran trabajo que venimos haciendo semana a semana”, indicó.

En el 2021, el Tricolor hizo una temporada muy buena que lamentablemente no pudo coronar con el ascenso. Pero este año va por la revancha, pese a que cambió bastante el plantel.

“Colegiales dejó la vara muy alta la temporada pasada. Nuestro principal objetivo es como mínimo igualar lo que se hizo y ya superar eso sería conseguir el ascenso. Sabemos que es largo y va a ser duro, pero nos armamos y trabajamos con la idea de dar pelea hasta el final. Estoy seguro que así va a ser por el gran grupo humano y profesional que se formó”, expresó.

Este viernes a las 15.35, Cole se medirá ante Comunicaciones en condición de visitante con la intención de seguir por la senda del triunfo para acercarse a los puestos de arriba.

“Creo que se va a dar un lindo partido, dinámico, con mucho Ida y vuelta porque a ambos equipos nos gusta atacar. La cancha es bastante grande y se van a generar los espacios para tener la pelota también. Ellos vienen de ganar dos seguidos sin que les conviertan goles, pero nosotros venimos en levantada y vamos a ir a buscar los tres puntos como lo hacemos siempre”, concluyó Battipiedi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas