Primera B | Colegiales

El Tricolor busca recuperarse después de dos caídas seguidas

Colegiales se medirá ante Defensores Unidos este sábado a partir de las 15 en Zárate. El equipo del Chavo Lema buscará cortar la racha negativa de resultados.

Publicada: 21/08/2021 00:28:33

Lecturas: 557

El último campeón de la Primera B no tuvo un buen arranque de torneo y pasadas las primeras cinco fechas se encuentra en la parte baja de la tabla. Colegiales viene de perder dos partidos seguidos ante Los Andes y Fénix, y ahora busca recuperarse.

Con el objetivo de ganar para no perderle pisada a los que están arriba, el Tricolor de Munro se medirá ante Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante. El duelo será este sábado a las 15 y tendrá el arbitraje de Juan Pafundi.

El equipo del Chavo Lema tendrá por lo menos dos cambios, ya que Francisco García y Guido Dal Casón, titulares ante Fénix, no están entre los convocados. Sus reemplazantes serían Enzo Serrano en el medio y Facundo Monín o Brian Ferreyra arriba.

Por otra parte, Marcos Godoy (foto), uno de los máximos anotadores de Colegiales en la temporada, llegó al límite de amonestaciones y es otro de los que quedó descartado. El delantero deberá cumplir una fecha de suspensión.

Así las cosas, la probable formación sería: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli, Arturo Ordano; Enzo Serrano, Thiago Luna, Leonardo Landriel, Santiago Camacho; Federico Martínez y Facundo Monín o Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas