Primera B | Colegiales

El Tricolor comenzó la puesta a punto para el campeonato

Este lunes, Colegiales inició la parte más intensa de la pretemporada en la Sociedad Alemana de Los Polvorines. El entrenador Darío Lema contó con casi todo el plantel.

Publicada: 02/02/2021 08:26:21

Lecturas: 1784

El campeonato de la Primera B aún no tiene una fecha exacta de comienzo pero se estima que seria los primeros días de marzo. Es por este motivo que los equipos ya comenzaron con los entrenamientos.

Este lunes, Colegiales inició la pretemporada en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines bajo la conducción de Darío Lema. El Chavo contó con los 30 jugadores que componen el plantel, con excepción de Fabrizio Palma que se sigue recuperando de su lesión. Los treinta futbolistas que iniciaron los trabajos fueron:

Arqueros: Mauricio Aquino, Nicolás Báez y Juan Mazzieri.

Defensores:Sebastián Ibars, Facundo Melillán, Sebastián Martínez, Rodrigo Paillalef, Arturo Ordano, Martín Rodríguez, Facundo Argañaraz, Diego Magallanes y Lucas Faggioli.

Mediocampistas:Facundo Paredes, Diego Zurita, Thiago Luna, Luis Zeballos, Gastón Mansilla, Mauro Scatularo, Leonel Landriel, Santiago Camacho, Maximiliano Resquin, Mariano Dalinger, Miguel Sotelo y Martín Lucero.

Delanteros: Facundo Monin, Guido Dal Casón, Facundo Stable, Marcos Godoy, Julián Rodríguez Seguer y Francisco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas