Primera B | Colegiales

El Tricolor no pudo y dio un paso en falso ante Acassuso

En condición de visitante, el elenco dirigido por Leonardo Fernández no logró sumar de a tres y perdió 2-0 ante el Quemero. Ahora tendrá que recibir a Excursionistas.

Publicada: 09/03/2024 20:29:06

Lecturas: 529

Este sábado, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio de Deportivo Armenio, Colegiales cayó 2-0 frente a Acassuso, quien hizo las veces de local. Diego Aguirre y Fernando Giménez, los goleadores de la tarde.

Luego de lo que había sido el empate sobre la hora contra San Martin de Burzaco, el conjunto dirigido por Leonardo Fernández buscaba sumar de a tres lejos de Munro y además arrimarse a la cima del torneo. Sin embargo, el equipo no logró su objetivo y se fue con las manos vacías de su visita al Quemero.

Acassuso, quien se quedó con los tres puntos que estaban en disputa, pegó en ambos tiempos del encuentro. Al minuto de juego, Diego Aguirre de cabeza venció la resistencia de Emilio Di Fulvio y así se terminarían yendo al descanso. Ya en el complemento y a menos de 10 minutos para la finalización del mismo, Fernando Giménez en una contra liquidó la historia en favor de Susso.

De esta manera, Colegiales, quien tiene 9 unidades y se ubica en el noveno lugar de la tabla, llegó a dos compromisos sin conocer la victoria. En la próxima fecha, el Tricolor buscará la recuperación cuando reciba a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas