Primera B | Colegiales

“Estoy muy contento y muy agradecido por esta oportunidad”

Leonardo Landriel, refuerzo de Colegiales, habló en exclusiva sobre su llegada al elenco de Munro. “Uno quiere triunfar, pelear arriba y soñar con el ascenso”, manifestó.

Publicada: 16/09/2020 11:29:17

Lecturas: 908

En este mercado de pases, Colegiales trató de no desmantelar su plantel. Algunos futbolistas se fueron pero la base del equipo quedó. A esos jugadores, se les sumaron algunos refuerzos. Uno de ellos es Leonardo Landriel, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Estoy muy contento y muy agradecido por esta oportunidad que tengo en Colegiales. Agradezco al club y al técnico que fue quien me pidió. Las expectativas son siempre las mejores. Uno quiere triunfar, pelear arriba y soñar con el ascenso. Hablé con Facundo (Argüello), me planteó los sistemas con los que quiere jugar y que le gustaría que juegue en mi posición de volante izquierdo”, indicó.

Los dirigentes de la Primera B decidieron postergar la vuelta a los entrenamientos para los últimos días del mes debido a la gran cantidad de casos de coronavirus que hay en el país.

“La vuelta a los entrenamientos es algo muy esperado por los jugadores pero también tenemos que ser conscientes que este virus está afectando cada vez más gente. En el Ascenso hay muchos jugadores que no tienen la posibilidad de tener un vehículo y tienen que viajar en transporte público y es un riesgo tanto para ellos como para su familia”, sostuvo.

Boca y varios planteles de Primera División tuvieron muchos positivos de Covid-19 en sus planteles y está situación alarmó a los jugadores de la categorías más bajas.

“Preocupa que podamos ser alguno de nosotros. En mi caso, yo vivo con mi mujer y mi hija y tengo cerca a familiares que son mayores. Me preocupo más por ellos que por mí. Tomo los recaudos para no contagiarme”, aseveró

Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia.

“Escuché que se necesita un mes y medio para volver a la competencia. La realidad es que nosotros venimos entrenando de manera dura, a pesar de que lo hacemos en casa. Hay veces que podemos meter un segundo turno”, concluyó Landriel.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas