Primera Nacional | Colón

Colón anunció oficialmente la incorporación de Bernardi

El Sabalero cerró el fichaje de Christian Bernardi (foto), quien volverá al fútbol después de un año de inactividad. Firmó su contrato por dos años.

Publicada: 23/01/2024 22:01:36

Lecturas: 859

Tal como anticipó Solo Ascenso, Christian Bernardi se convirtió en nuevo jugador de Colón. El volante de 33 años, que fue campeón con el Sabalero en 2021, superó con éxito la revisión médica y firmó su contrato con la institución por dos años.

De esta manera, el jugador cordobés volverá al fútbol tras más un año de inactividad después de que le detectaran una arritmia que le hizo caer primero la chance de jugar en Fortaleza de Brasil y luego de pasar a Vélez.

Bernardi, que jugó en el equipo santafesino entre 2016 y 2022 y dejó un buen recuerdo, trabaja hace ya algunos días con el plantel y buscará aportar su experiencia para concretar el objetivo de la vuelta a la primera división.

Los otros refuerzos que llegaron al Sabalero fueron: Sebastián Prediger, Hernán Lopes, Nicolás Delgadillo, Federico Jourdan, Tomás Giménez, Julián Navas, Facundo Castet, Juan Antonini, Manuel Vicentini, Ignacio Lago, Bruno Juncos y Axel Rodríguez.

Por otra parte, en las próximas horas se anunciará el fichaje de Nicolás Talpone, volante ofensivo de 27 años que viene de tener un último paso por Estudiantes de Río Cuarto. El jugador formó parte del amistoso de este martes ante la Reserva de Newell's.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas