Primera Nacional | Colón

El Sabalero viaja a Mendoza en busca de otra victoria

Colón tendrá un nuevo compromiso este sábado ante Gimnasia de Mendoza. Iván Delfino (foto) deberá meter mano en el equipo por la lesión de Axel Rodríguez.

Publicada: 29/03/2024 20:02:14

Lecturas: 347

Colón superó 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en su última presentación y quedó como único puntero de la Zona B de la Primera Nacional. El objetivo del Sabalero ahora es mantenerse en lo más alto de la tabla.

Este sábado, desde las 15.05, el conjunto santafesino buscará otra victoria cuando se mida ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Giménez y será televisado por TyC Sports.

Iván Delfino deberá meter mano en el equipo debido a la lesión de Axel Rodríguez, quien al igual que Javier Toledo tendrán para tres semanas de recuperación. Su reemplazante en el ataque está entre Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.

Entonces, la probable formación sería: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lopes, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Alexis Sabella y Leguizamón o Sandoval.

El Sabalero es el puntero del campeonato con 18 puntos, mientras que atrás están Defensores de Belgrano con 17 unidades y San Telmo con 15. Justamente el Dragón y el Candombero se enfrentarán entre sí el lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas