Primera Nacional | Colón

“Ojalá podamos llevar al club a donde se merece”

Axel Rodríguez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el torneo que se viene. “Estamos todos tirando para el mismo lado”, aseguró.

Publicada: 24/01/2024 19:36:32

Lecturas: 725

Axel Rodríguez se convirtió en uno de los refuerzos de Colón en este mercado de pases. El delantero marcó un par de goles en el último amistoso ante la Reserva de Newell's y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que viene.

Sobre su llegada al club, manifestó: “Es un gran desafío, es un club grande, ojalá podamos llevarlo a donde se merece”, y después agregó: “Queremos ser un equipo agresivo y hacernos fuertes de local, y ser un equipo regular durante todo el año”.

Por otro lado, el jugador procedente de Atlético Tucumán expresó: “Vuelvo a una categoría que ya conozco, con un poco más de experiencia. Espero poder ayudar al equipo desde donde me toque para poder conseguir los objetivos”.

Al final, Rodríguez remarcó: “Se está armando un grupo muy lindo, muy sano, y es eso lo que nos va a llevar a conseguir cosas importantes. Estamos todos tirando para el mismo lado, hay muchos chicos, creo que vamos a andar bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas