Primera Nacional | Colón

Pasó otro amistoso de pretemporada para el Sabalero

Colón se prepara para llegar en buenas condiciones al arranque del campeonato y este martes se probó ante la Reserva de Newell's. Una derrota y una victoria, los resultados.

Publicada: 23/01/2024 13:16:59

Lecturas: 943

Colón disputó su segundo amistoso del la pretemporada este martes por la mañana ante la Reserva de Newell's, en el predio 4 de Junio. El equipo de Iván Delfino sigue buscando su mejor forma de cara al arranque del campeonato.

El primer partido tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno y terminó en derrota 1-0 con un gol de Fabricio Tirado para la Lepra. Si bien el Sabalero tuvo varias situaciones para anotar, careció de eficacia como sucedió el sábado anterior.

La formación inicial estuvo conformada por: Manuel Vicentini; Julián Navas, Paolo Goltz, Hernán Lopes, Facundo Castet; Federico Jourdán, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.

Después se jugó un segundo encuentro, también con dos tiempos de 35 minutos cada uno. Colón arrancó abajo en el marcador, pero luego lo dio vuelta con dos tantos de Axel Rodríguez y uno de Tomás Sandoval. Fue victoria 3-1.

El equipo que disputó el segundo amistoso fue: Tomás Paredes; Lucas Picech, Juan Antonini, Agustín Arcando, Alex Aranda; Bruno Juncos, Cristian Vega, Ángel Cardozo Lucena, Nicolás Delgadillo; Tomás Sandoval y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas