Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba busca un nuevo triunfo que le permita quedar puntero

El conjunto de Ensenada buscará una alegría cuando reciba este domingo a Lugano en el 12 de octubre. Habrá cuatro modificaciones en el once titular.

Publicada: 13/05/2023 21:56:31

Lecturas: 1393

En busca de un triunfo que le permita subir a lo más alto de la tabla de posiciones, Defensores de Cambaceres recibirá este sábado a Lugano en Ensenada. El Rojo viene de una sonrisa en su visita a Central Ballester y no pierde las esperanzas de pelear hasta las últimas instancias.

El compromiso ante el Naranja, correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera D, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Maximiliano López Monti.

De cara a este cotejo, Pablo Casado y Jesús Martínez realizarán cuatro cambios: Francisco Villalba por Leonel Caielli, Dylan Godoy en lugar de Tomás Comas, Matías Rosano en reemplazo de Nicolás Le Bellot y Nazareno Mareco en el lugar de Rodolfo Fernández, expulsado.

En consecuencia, el Rojo formará con: Valentín Massara; Francisco Villalba, Mauricio Graf, Lisandro Reyes Vitale, Diego González; Dylan Godoy, Tomás Cuscueta, Caetano González Nicolini, Nazareno Mareco; Mariano Coletto y Matías Rosano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas