Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba y un duelo crucial en el arranque del segundo torneo

El conjunto ensenadense visitará a El Porvenir en busca de una alegría en Gerli. Pablo Casado apelará a cuatro variantes en el equipo titular.

Publicada: 08/06/2023 20:24:16

Lecturas: 1490

Con la premisa de empezar de la mejor manera el segundo campeonato del año, Defensores de Cambaceres visitará este viernes a El Porvenir en Gerli. El conjunto de Ensenada enfrentará a un equipo siempre complicado y que viene de quedarse con el primer certamen de la divisional.

El choque ante el Albinegro, correspondiente a la primera jornada del segundo torneo de la Primera D, dará inicio a las 20 y contará con el arbitraje de Néstor Barrios.

Cabe destacar que en relación a los once futbolistas que culminaron el primer torneo, Camba tendrá cuatro variantes: Thiago Lauro por Francisco Villalba, Lisandro Reyes Vitale en lugar de Tomás Cuscueta, Luciano Silva en reemplazo de Nazareno Mareco y Uriel Aguilar por Mariano Coletto.

En consecuencia, el Rojo formará con: Valentín Massara; Lisandro Reyes Vitale, Mauricio Graf, Diego González; Dylan Godoy, Thiago Lauro, Caetano González Nicolini, Luciano Silva; Rodolfo Fernández; Uriel Aguilar y Tomás Bravo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas