
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 17/10/2023 01:01:09
Lecturas: 2178
Defensores de Cambaceres llega de encadenar cinco partidos sin triunfo, en los cuales sufrió tres derrotas. Ahora, le toca medirse ante Argentino de Rosario, el mejor equipo de la tabla, en busca de volver a mostrar su mejor cara.
El encuentro ante el Salaíto será este martes desde las 15.30 y será el cierre de la fecha 17 del Segundo Torneo de la Primera D. El encuentro, que será disputado en el 12 de Octubre, contará con el arbitraje de David Cornejo.
En relación al último partido, Pablo Casado no podrá contar con Leonel Caielli (foto), por expulsión, ni con Gerónimo Rodríguez, quien acumuló cinco amarillas. Es probable que, en sus posiciones, ingresen Lisandro Reyes y Diego González respectivamente.
Ante esto, el posible equipo de Camba es: Blas Merino; Lisandro Reyes, Manuel Almeida, Franco Suárez; Diego González, Benjamín Duarte, Thiago Lauro, Dylan Godoy, Rodolfo Fernández; Agustín Pignotta y Mariano Coletto.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporada