Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

"Nos preparamos tranquilos y muy metidos"

Esteban Coronel, volante central y capitán de Cambaceres, habló en exclusiva con Solo Ascenso y compartió sus sensaciones de cara a la definición del Clausura.

Publicada: 01/10/2022 23:18:53

Lecturas: 2018

El mediocampista de 27 años, quien hizo las inferiores en Quilmes, comentó: “Ser capitán es una linda responsabilidad. Álvaro (Pereira) siempre me pide que trate de llevar al grupo, que los guíe, y él confía en mí”, sentenció en relación a la importancia de liderar al plantel y el vínculo con el entrenador.

“El equipo está muy bien, nosotros sabíamos que íbamos a llegar con chances, siempre confiamos en el plantel que tenemos”, comentó Esteban, que además tuvo pasos por clubes como Claypole y Liniers. Además, añadió: “Como equipo nunca bajamos los brazos y siempre intentamos en todas las canchas de la misma manera”.

Camba llega al final del Torneo con una oportunidad única de consagrarse campeón. En ese sentido, el volante que ya lleva tres años en la institución ensenadense aseguró: “Lo que teníamos que mejorar creo que lo mejoramos. Nos preparamos tranquilos y muy metidos, esperando el día”, concluyó.

El Rojo recibirá en el “12 de Octubre” al puntero Yupanqui por la última fecha del Clausura y solo le alcanzará con ganar para campeonar.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas