Primera Nacional | Talleres (R.E)

Fue goleado y profundizó su mal momento en el torneo

Este domingo, en condición de local, el Tallarín no tuvo un buen partido y cayó ante el Sojero, quien se impuso 5-1. Los de Martín Rolón llevan cinco cotejos sin victorias.

Publicada: 07/04/2024 18:59:26

Lecturas: 580

Por la décima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Pablo Comelli, Talleres perdió 5-1 frente a Agropecuario. Alejo Montero, Claudio Bieler, Sebastián Navarro, Julián Marcioni y Rodrigo Mosqueria marcaron los goles de la visita. Fernando Enrique convirtió el tanto de los de Escalada.

En el primer tiempo, el elenco de Carlos Casares salió con todo y rápidamente abrió el marcador. Al minuto de juego, tras una buena habilitación, Alejo Montero con un remate por abajo infló la red. Pero el conjunto dirigido por Gabriel Gómez no se conformó y nuevamente volvió a pegar. A los 11', luego de un pelotazo cruzado, Julián Marcioni la metió al área y Claudio Bieler no perdonó.

Sin embargo, Talleres reaccionó y logró descontar. El árbitro Javier Delbarba vio una mano dentro del área y cobró penal para el local. Fernando Enrique se hizo cargo y lo cambio por gol. Si bien parecía ponerse nuevamente, Agro lastimó nuevamente gracias Sebastián Navarro, quien en una jugada parecía a lo que fue el segundo gol estableció el 3-1. Y ya sobre, Marcioni quedó cara a cara con Damián Tello y aumentó la ventaja en favor del Sojero.

Ya en el complemento, Martin Rolón movió el banco de los suplentes con el objetivo de cambiar la historia, pero Agropecuario mostró su poderío en el ataque y otra vez convirtió. Luego de un gran centro que vino desde el sector izquierdo, Rodrigo Mosqueria le dio de zurda y decretó la última emoción de la tarde.

De esta manera, Talleres profundizó su mal momento en el campeonato de la Primera Nacional, donde lleva cinco compromisos sin conocer la victoria. En la próxima fecha, el Albirrojo buscará la recuperación cuando enfrente a All Boys en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas