Primera Nacional | Talleres (R.E)

Talleres volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla

Este sábado, en condición de visitante, el conjunto dirigido por Martin Rolón perdió 1-0 frente al Albo y así llegó a su sexto compromiso sin poder ganar en el torneo.

Publicada: 13/04/2024 22:03:33

Lecturas: 523

Por la décimo primera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Islas Malvinas, Talleres fue derrotado por All Boys, quien se impuso 1-0. Santiago Patroni marcó el único del partido.

Luego de lo que había sido la dura caída frente a Agropecuario en condición de local, el conjunto de Remedios de Escalada visitaba al Albo con el objetivo de reencontrase con la victoria. Sin embargo, en Floresta, el Tallarín sufrió un nuevo golpe y no encuentra el rumbo.

Las dos grandes incidencias de la jornada se dieron en el segundo tiempo. A los 28 minutos, Santiago Patroni definió por encima de Damián Tello y así marcó el gol con el que All Boys se terminaría llevando el triunfo. Inmediatamente, Luciano Sánchez le cometió una dura infracción a Tobías Bovone y vio la roja, por lo que el Albirrojo terminó el compromiso con 10 jugadores.

De esta manera, Talleres recibió un nuevo golpe y con 10 puntos se encuentra tan solo una unidad por encima de Güemes de Santiago del Estero, quien ocupa el último lugar de la tabla y aún debe jugar su partido correspondiente a esta décimo primera jornada. El equipo de Martín Rolón, que hace 6 cotejos que no gana, en la jornada que viene, recibirá a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas