Promocional Amateur | Deportivo Camioneros | Defensores de Glew

En un encuentro parejo, el Camión se impuso sobre Defe

En una nueva cita por el Torneo Promocional Amateur, Camioneros derrotó por 2-0 a Defensores de Glew. Los goles los convirtieron Mauro Morales y Yaco Campoamor.

Publicada: 15/03/2024 19:51:22

Lecturas: 2117

En la tarde del viernes, Camioneros y Defensores de Glew se enfrentaron en el marco de la cuarta jornada del Promocional Amateur. El elenco local buscaba sumar para escalar a la cima, mientras que la visita quería reponerse de una mala racha.

El partido comenzó con paridad, pero el Camión supo destrabar el marcador temprano. Allí, Mauro Morales encontró la pelota en las inmediaciones del arco y facturó con una potente volea.

Defe buscó el empate constantemente, pero no logró consumar sus oportunidades. Sobre el cierre, Yaco Campoamor amplió la ventaja a favor del Verde desde el punto penal, poniendo cifras definitivas

Con el pitazo final, Camioneros se impuso por 2-0 sobre Defensores de Glew. De esta manera, el Verde escaló a lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que Defe acumuló su tercer partido sin triunfos de manera consecutiva.

El próximo fin de semana, el elenco de Esteban Echeverría visitará a Social Atlético Televisión. Por su parte, Defensores de Glew recibirá a Náutico Hacoaj con el objetivo de sumar su segundo triunfo de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas