Primera C | Deportivo Español

El Gallego no le quiere perder pisada a los de arriba

El cuadro del Bajo Flores buscará seguir por la senda positiva cuando visite al CAVA. Fuera de su casa, el equipo de Gastón Maddoni aún no logró sumar de a tres.

Publicada: 27/03/2024 01:01:29

Lecturas: 587

Deportivo Español es uno de los invictos de la temporada en la Primera C, junto con el líder Berazategui, de puntaje perfecto. Sin embargo, aún no pudo ganar de visitante, y por eso el partido contra Victoriano Arenas tendrá un condimento especial.

Este miércoles desde las 15.30, el Gallego y el elenco de Valentín Alsina se verán las caras en el Estadio Saturnino Moure. Julián Beligoy impartirá justicia en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura.

Para este choque, Gastón Maddoni haría una rotación en el equipo teniendo en consideración su compromiso anterior frente a Central Ballester. En principio, Nahuel Gómez ocuparía el lugar de Martín Palisi en la medular.

Además, Ricardo Cabrera cuenta con chances de suplir a Santiago López. Mientras que Mateo Escobar podría ingresar por Federico González, y Nicolás Ríos haría lo propio en detrimento de Víctor Gómez.

Así las cosas, Español formaría con: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Sebastián De Luca, Cabrera, Jorge Hernández; Jonathan Farías, N. Gómez, Daian Vocos, Escobar; Mauricio Fernández y Ríos.

También fueron citados los siguientes futbolistas: Tomás Capdevila, López, González, V. Gómez, Matías David, Nicolás Salerno, Francisco Bello y Tomás Sposaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas