
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 08/01/2022 12:47:41
Lecturas: 5157
Tras el arribo de Gonzalo Pulido, defensor que arribó desde Luján, en las próximas horas la dirigencia del Auriazul concretaría dos incorporaciones provenientes de una categoría superior.
Se trata de Emanuel Pentimalli (foto) y Maximiliano Carnelutto, ambos de último paso por Defensores Unidos de Zárate. El primero es mediocampista y registra un ciclo en Acassuso; mientras que Carnelutto es defensor y también vistió los colores de Midland y Belgrano de Zárate.
De no mediar inconvenientes, en los días venideros se daría su arribo por una temporada con la camiseta de Puerto Nuevo, que busca ser uno de los protagonistas en la Primera C.
Por otro lado, cabe destacar que en las últimas horas se llevaron adelante las firmas de los primeros contratos profesionales con el Portuario de los siguientes jugadores: Kevin Redondo, Javier Balbuena, Luis Rodríguez, Santiago Ojeda, Sandro Areco, Rodrigo Martínez, Selem Lojda, Enzo Moreno y Enzo Ritacco.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12