
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Publicada: 04/03/2025 13:57:16
Lecturas: 4985
Este martes por la mañana, Deportivo Español (que se prepara para debutar este fin en la Primera C, contra Ituzaingó) y FC Ezeiza se midieron en el Estadio Nueva España en un partido amistoso. Sin embargo, de amistoso no tuvo nada.
Se debe que, a los 10 minutos del encuentro, hubo una discusión de partido entre un jugador de cada equipo. Ante esto, el arquero del Avión se metió a separar, pero el mismo recibió patadas en su cabeza y demás agresiones por parte de seis futbolistas del Gallego y se desató una batalla campal.
Luego de los disturbios, el duelo fue suspendido. Además, habría habido mala predisposición desde el club del Bajo Flores en cuanto a la atención para recibir al conjunto ezeicense, desde un principio hasta el final de la jornada.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Central Ballester
“Fuimos superiores y merecimos más que el empate”General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12