Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero cerró la llegada de su primer refuerzo

En las últimas horas, Midland concretó el arribo de su primera cara nueva para la próxima temporada. Se trata del volante Brian Duarte, que arriba desde Argentino de Quilmes.

Publicada: 03/12/2021 21:04:19

Lecturas: 7458

Hace varios días que Midland termino su participación en el torneo de la Primera C. Luego de ello, el mercado de pases se empezó a mover por Libertad, ya que varios jugadores no seguirán en el club, pero esta vez se confirmó una buena notica.

Sí, porque se dio a conocer que el Funebrero ya cuenta con su primer refuerzo de cara al próximo torneo de la Primera C. Se trata del volante Brian Duarte, quien arriba después de rescindir su contrato con Argentino de Quilmes (tenia vínculo hasta diciembre de 2022). El futbolista de 26 años realizó las divisiones inferiores en Independiente, y además jugó en Almirante Brown, club con que el ascendió a la Primera Nacional.

De esta manera, el mediocampista se transformó en la primera cara nueva del equipo y estará disposición del cuerpo técnico, cuando el 6 de enero del 2022 comiencen los trabajos de pretemporada pensando en un nuevo campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino.

La dirigencia logró cumplir con un de los pedidos que le había realizado la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini. Se espera que durante las próximas semanas sigan llegando jugadores para poder empezar a completar el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas