Primera C | Deportivo Laferrere

Otro empate sin goles que complica al Villero

Laferrere igualó 0-0 en su visita a Central Córdoba de Rosario y dejó pasar otra chance de acercarse a la cima. Permanece a cinco puntos del líder Ituzaingó.

Publicada: 17/10/2021 22:56:47

Lecturas: 736

Laferrere venía de empatar sin goles ante San Martín de Burzaco y este domingo volvió a cosechar el mismo resultado ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante, por la decimoquinta fecha del Clausura.

El equipo dirigido por Mario Finarolli tuvo varios cambios en el once inicial, pero no pudo quebrar la resistencia de un duro equipo charrúa. Si bien contó con algunas chances para ganarlo, el Verde no tuvo volumen de juego.

De esta manera, el conjunto de La Matanza dejó pasar una chance importante de acortar diferencias, porque además el líder Ituzaingó y el escolta Berazategui empataron entre sí y dejaron puntos en el camino.

El Villero sigue a cinco puntos del puntero y tiene cuatro partidos por delante para intentar alcanzar el primer puesto. Lo positivo es que Ituzaingó debe la fecha libre y ahí el Verde podría reducir la diferencia a dos unidades.

El próximo partido será ante Excursionistas en condición de local. ¿Después que le queda? Berazategui (uno de sus rivales directos) de visitante, Alem de local y por último Argentino de Merlo también de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas